Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

¿Qué es binance? ¿Por qué es el mejor Exchange? Este es un escenario de comercialización de criptomonedas que proporciona el canje más competitivo del mercado. Tanto si eres un principiante como un operador experimentado, si quieres comprar en criptodivisas, esta es la forma más fácil y económica de hacerlo.

La plataforma acepta la solicitud de usuarios de todo el mundo y ha recibido críticas favorables de la comunidad criptográfica. A continuación conoce más sobre este tema.

Binance coin criptomonedas bitcoin

Una revisión actual sobre ¿Qué es binance? ¿Por qué es el mejor Exchange?

Recientemente, las bolsas se han asociado con terceras empresas, como Simplex, para permitir las compras de criptodivisas a través de tarjetas de crédito o transferencias bancarias con una indemnización.

Finalmente, los usuarios de EE. UU. Pueden comerciar en Binance-US, que es compatible con las regulaciones comerciales de ese país.

Los inicios de Binance

Binance es una bolsa de criptomonedas de Hong Kong que fue lanzada en julio de 2017 por el desarrollador Changpeng (también conocido como CZ).

Tras recaudar con éxito una ICO de 15 millones de dólares, la empresa de Zhao, Beijie Technology, creó el intercambio; los inversores que invirtieron en la ICO recibieron a cambio Binance Coins (BNB), que podían utilizar para intercambiar criptodivisas y pagar las comisiones de Binance.

El valor inicial de BNB es de aproximadamente $0,1 y, a medida que Binance se vuelve cada vez más popular, el precio del token aumenta.

Desde su lanzamiento en el verano, el intercambio ha logrado un éxito asombroso. En lo que respecta a Coinmarketcap, actualmente se encuentra entre los diez primeros en volumen de operaciones de 24 horas.

Binance exchange

¿Cuáles son los servicios de Binance?

El intercambio de Binance te permite comprar dinero fiduciario por Bitcoin u otras monedas. Hay varias formas de descargar y adquirir criptomonedas en Binance como:

1- Comercio P2P

Binance proporciona un servicio de comercio peer-to-peer (P2P), que conecta directamente a compradores y vendedores de criptomonedas.

Esto facilita los pagos fiduciarios, con una amplia variedad de opciones de entrega que dependen de las preferencias de los usuarios.

Te gustará leer: Tesla invierte 1.500 millones de dólares en Bitcoin y dispara su valor

2- Tarjeta de crédito / débito

Al asociarse con Simplex proporciona un servicio de corretaje a través de tarjetas de crédito y débito.

Este servicio te permite comprar 31 criptomonedas diferentes con una tarjeta de crédito. Sin embargo, viene con una prima que puede llegar hasta un 3,5% por compras en USD. SEPA / transferencias bancarias.

Por último, Brave, el navegador centrado en la privacidad integró un widgets de Binance para el comercio en el navegador. El widget te permite comprar e intercambiar cripto a través de Binance, así como ver y administrar tu cartera de cripto.

tarjeta de crédito binance criptomonedas

Plataforma de operaciones

Operar en Binance es bastante fácil. Hay una impresionante selección de criptomonedas disponible para operar junto con todos los pares comerciales de Bitcoin, Ether, BNB, XRP y Tether.

Crypto también está disponible en los mercados Fiat de Binance. Los usuarios pueden elegir entre las interfaces “básica”, “clásica” y “avanzada” para el comercio de estilo de libro de órdenes, más opciones de comercio de margen, de igual a igual y OTC.

1- Comercio al contado

Para el comercio al contado, puedes seleccionar entre tres interfaces diferentes, según tu nivel de experiencia. La interfaz clásica permite una vista rápida del mercado y los pares comerciales, lo que facilita el cambio de pares. La vista avanzada te brinda acceso a herramientas de gráficos mejorados.

Si eres nuevo en el comercio, dentro de las nuevas noticias es que no habrá ninguna diferencia entre los dos puntos de vista; ambos parecerían demasiado complejos.

2- Margen de las operaciones

El comercio de margen está disponible para pares comerciales seleccionados, lo que te brinda comerciar con un apalancamiento de hasta 10 veces en algunas monedas.

Puedes elegir entre el análisis de margen cruzado, que pone en riesgo todo el saldo de tu cuenta de margen, y el margen aislado, que restringe tus pérdidas potenciales a un solo par comercial.

Ethereum y bitcoin criptomonedas

Futuros y derivados

Binance Futures, que se lanzó en 2019, permite a los operadores especular sobre el precio de (en lugar de comprar y vender) Bitcoin y varias altcoins populares, incluidos Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Ripple y más.

El sitio web admite operaciones apalancadas de hasta 125x, lo que significa que los operadores pueden multiplicar sus ganancias con productos (pero también pérdidas) por 125 más que cualquier otra plataforma.

¿Qué es Binance? ¿Por qué es el mejor Exchange? Binance ofrece futuros que están garantizados mediante criptomonedas que no son monedas estables, como Bitcoin o altcoins, en una pestaña separada llamada ” Coin Futures”.

En definitiva, Binance te entrega derivados llamados “Tokens apalancados”, que brindan seguridad y contratos ARRIBA y ABAJO apostando por el precio de ciertas criptomonedas. Estos le dan al comprador una exposición levantada a las criptomonedas sin riesgo de liquidación.

Financiamiento Binance

La última incorporación de anuncio y servicios de Binance, es su opción de financiación como:

1- Ahorros Binance Savings

Te permite obtener un retorno de los fondos inactivos, a través de tipos de cuentas “flexibles” o “bloqueadas”.

Las cuentas de ahorro flexibles producen tasas de interés variables, mientras que las cuentas de ahorro bloqueadas pagan intereses más altos sobre los depósitos a plazo fijo.

2- Replanteo Binance

También proporciona un servicio de participación, que te permite obtener ganancias en monedas de prueba de participación y finanzas descentralizadas (DeFi), sin necesidad de conocimientos técnicos para apostar las monedas tú mismo.

Al igual que las cuentas de ahorro, el servicio de apuesta está disponible en opciones flexibles y bloqueadas.

3- Piscina inteligente de Binance

Binance Smart Pool permite a los mineros contribuir a un grupo más grande que divide las recompensas. El poder de hash se redirige automáticamente a la criptomoneda más rentable para minar en cualquier momento, lo que te proporciona una optimización de manos libres.

4- Tarjeta Visa Binance

La tarjeta Binance Visa te da la oportunidad de gastar tus tenencias de criptomonedas en lugares que solo aceptan moneda fiduciaria mediante tarjeta de crédito o débito.

Detrás de escena, tus tenencias de criptomonedas se convertirán a Fiat cuando realices una compra (sin tarifas), para que no tengas que tener Fiat a mano.

5- Préstamos para criptomonedas

Binance te brinda préstamos en forma de BUSD y USDT, garantizados con BTC o ETH. Esto proporciona una manera fácil de tener en tus manos monedas estables, mientras mantienes la exposición a tus tenencias de criptomonedas.

¿Es seguro?

Binance se considera un intercambio seguro que te permite la protección de la cuenta mediante el uso de la autenticación de dos factores (2fa).

trading y blockchain

 

Tarifas de Binance

En un espacio competitivo, la lista de tarifas de la plataforma Binance es de vanguardia. Los miembros de su equipo están cortando a los oponentes.

Una tasa fija del 0,1% es muy atractiva para cualquier operador que no necesite una liquidación fiduciaria inmediata. Los comerciantes que utilizan la plataforma de negociación de futuros de Binance disfrutan de tarifas aún más bajas, comenzando en 0.02% / 0.04% para creadores o compradores, respectivamente.

Increíblemente, socava la mayoría de los otros intercambios, algunos de los cuales cobran más del 0,2%. Esa es una diferencia bastante considerable si trabajas con pedidos grandes.

Cuando pones todo junto y miras a Binance objetivamente, las ventajas superan con creces las desventajas. Esto es más de lo que pueden decir otros competidores en el mercado.

¿Qué es Binance? ¿Por qué es el mejor Exchange? Las respuestas son claras, las bajas tarifas del intercambio combinadas con el conocimiento comprobado del equipo sobre cómo construir una plataforma comercial, son suficientes para convertir a este trading en un jugador importante.

 

Para descargar este artículo en un archivo PDF da clic AQUÍ

Deja un comentario