Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

Binance, el exchange por excelencia

Y no es para menos, en él podemos encontrar proyectos de un Market Cap realmente bajo, que pueden explotar y realizar un porcentaje altísimo al ser proyectos recién listados en una plataforma de tanto auge como Binance.

¿Qué es Binance Coin?

Binance Сoin (BNB) es una criptomoneda diseñada por la empresa de intercambio, Binance. Basado en el estándar ERC-20, Binance Coin fue creada con las tecnologías Ethereum. La capitalización de mercado de Binance Coin, 83.492.944.326 € es una de las más grandes del mercado y la más grande entre los tokens basados en ERC.

Binance BNB fue desarrollado para convertirse en una herramienta de comercio en la plataforma de intercambio de Binance. Las transacciones basadas en BNB están subvencionadas por el exchange, lo que hace que la moneda sea más atractiva para su uso dentro de ella. Debido al gran volumen de operaciones de Binance y su efectiva estrategia sobre el nuevo activo, Binance Coin se convirtió rápidamente en una parte importante de la industria. El precio del BNB se ve respaldado por el gran número de empresas que aceptan la moneda como forma de pago.

Análisis técnico

Lo primero que apreciamos después de su primer impulso alcista es la formación de un triángulo ascendente, el cuál respetó hasta su ruptura alcista, y que ha marcado desde entonces nuevos máximos.

He querido marcar el impulso de Fibonacci desde ese último impulso, y si nos fijamos en las zonas de descanso, todas van a las zonas de Fibonacci, y además creando una trend alcista. Esta trend puede ser clave para entrar en $BNB en el momento que la toque, la probabilidad de que $BNB siga ese camino alcista es bastante alta. Desde mi punto de vista, una zona clave para entrar ahora mismo se sitúa en el rango de precios entre 560$ y 520$, dónde coincide con el nivel 78,6% de Fibonacci y la trend alcista que está marcando el movimiento

El punto en el que yo empezaría a retirar parte de la entrada se encuentra en los 880$ un precio de proyección Fibonacci altamente probable, si tenemos en cuenta el potencial que nos da la herramienta.

Todo este análisis está basado en la fuerza y proyección empresarial que está presentando Binance, confío mucho en que Binance siga haciendo su trabajo tan bien como hasta ahora y que veamos a $BNB en precio bastante más altos que los que yo mismo proyecto.

No podemos negar que Binance es una Exchange de 9,9 (el 10 no lo tiene nadie), lo tiene todo por ahora, y no olvidemos que en junio abren mercado para los NFT’s, lo podéis ver en la Web.

Espero que os haya gustado esta review de Binance y le veáis el potencial de la misma manera que se lo vemos todos aquellos que la usamos de la mejor manera posible.

Deja un comentario

bitcoinBTC/USD
$ 47,403.00
ethereumETH/USD
$ 3,423.92
binance-coinBNB/USD
$ 411.76
cardanoADA/USD
$ 2.36
dogecoinDOGE/USD
$ 0.241604
xrpXRP/USD
$ 1.07
polkadotDOT/USD
$ 33.81
solanaSOL/USD
$ 140.85
matic-networkMATIC/USD
$ 1.36
theta-tokenTHETA/USD
$ 6.34