Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

¿Qué es Dogecoin?

Dogecoin es una moneda digital descentralizada de igual a igual que le permite enviar dinero en línea fácilmente. Piense en ello como “la moneda de Internet”.

¿Qué pasa con Dogecoin y el perro?

“Doge” es nuestra divertida y amigable mascota! El Shiba Inu es una raza de perro japonesa que se popularizó como un meme en línea y representa a Dogecoin.

Y efectivamente no es más que un meme hecho criptomoneda, no tiene un proyecto detrás más que el de revalorizarlos como está pasando.

¿Quién impulsa Doge?

Todo ello impulsado por el magnate de Tesla, Elon Musk. Personalmente pienso, y no soy el único, que quieren hacer historia y llevar esta moneda hasta el dólar, y que después de eso, perderá gran parte de su valor.

Se han leído historias de como gente se ha hecho millonario gracias a una inversión, bueno, mejor dicho apuesta, en $DOGE. Personalmente no creo que $DOGE tenga el rango de inversión, sino más bien de apuesta.

No obstante, yo llevo una cantidad ínfima en cartera que compré después del pump que ocurrió en abril. Después de toda subida, la gran mayoría de veces hay un gran retroceso, y más en una moneda de este estilo.

Esperé el retroceso y entré en los 0,02$, y ahí está aguantando, quiero ser partícipe de la historia de Doge to the dólar. Eso si, no os insto a hacerlo a no ser que estéis dentro desde esos precios, la apuesta que yo hice no interfiere para nada en mi portfolio, de hecho ni la cuento por ahora.

Si has sido uno de los que ha visto una oportunidad de apostar al $DOGE felicidades, si estás viendo los toros desde la barrera, felicidades también, no tendrás los dolores de cabeza que te aseguro que tiene más de uno por estas dentro.

Te dejo aquí el gráfico, que lo único que respetó fue el PUMP de abril, dónde después el retroceso llegó al 50% de Fibonacci (dónde yo entré) y a partir de ahí, sin contar la bajada lastrada por $BTC, no ha dejado de subir, y en mi opinión no parará hasta el dólar.

No sale en la imagen, pero la proyección 261,8% de Fibonacci manda a $DOGE un poco más allá del dólar, puedes comprobarlo tu mismo.

TIP: me saldré antes del dólar por posible mega especulación.

Espero que hayas entendido el punto de vista que quiero transmitir ante $DOGE, está en boca de todos y tenía que dar mi opinión y punto de vista ante él.

Deja un comentario

bitcoinBTC/USD
$ 48,168.00
ethereumETH/USD
$ 3,422.22
binance-coinBNB/USD
$ 411.79
cardanoADA/USD
$ 2.38
dogecoinDOGE/USD
$ 0.240472
xrpXRP/USD
$ 1.08
polkadotDOT/USD
$ 34.01
solanaSOL/USD
$ 162.19
matic-networkMATIC/USD
$ 1.35
theta-tokenTHETA/USD
$ 6.33