Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

¿Qué es Bolt?

Es un ecosistema muy versátil que tiene como objetivo descentralizar toda una gama de servicios de contenido digital. Se trata de un ecosistema que será especialmente relevante para los usuarios de teléfonos móviles y creadores de contenido en los mercados emergentes.

Plataforma Bolt

La plataforma aumenta el acceso a contenido digital al reducir el costo de transmisión y los requisitos de velocidad y también facilita la transmisión directa a teléfonos móviles a través de aplicaciones móviles. A diferencia de la mayoría de las plataformas, Bolt se ejecuta sobre la cadena de bloques de Ziliqa y, hasta ahora, la red tiene más de 3 millones de usuarios con una aplicación de transmisión web y Android.

Teniendo en cuenta los objetivos de la plataforma, impulsar sus operaciones a través de Ziliqa es razonable, ya que la red es la primera cadena de bloques de alto rendimiento con escalabilidad en mente.

Noticia Destacable

Bolt se ha asociado recientemente con Dugout, una compañía de ONE Football, con la intención de brindarle a sus usuarios una experiencia completamente nueva con The Beautiful Game. Dugout es una compañía de medios digitales lanzada en 2016 por un colectivo de los clubes de fútbol más grandes del mundo.

Con contenido especialmente seleccionado, cobertura exclusiva de torneos internacionales como la Copa del Mundo y la EURO, y material de archivo, Dugout y BOLT distribuyen más de 3500 videos profesionales que brindan 400 millones de visitas a nivel mundial al mes.

Puedes obtener más información pinchando aquí.

Análisis Técnico

El supply total de BOLT es de 995.000.000 BOLT con una capitalización de mercado actual menor a 10.000.000$ siendo su precio máximo histórico en los 0.04109$ el 30 de abril de 2019 (un x6 del precio actual).

Actualmente el precio se encuentra luchando por superar la media móvil de 200 días que está actuando como resistencia. De romperla su próximo objetivo está en los 0.01$.

Debemos ser conscientes de que se trata de un proyecto en pañales que ha tenido una gran subida en los últimos días, por lo que se recomienda en caso de querer invertir una estrategia DCA (“Dollar Cost Average”) para ir acumulando de cara a un posible bull-run de Bitcoin.

Conclusión

Debemos entender que se trata de una apuesta arriesgada, ya que se trata de un proyecto que está ocupando puestos en torno a los 1.000 de capitalización de mercado del ranking de criptomonedas, por lo que debe ocupar un porcentaje muy pequeño de tu portfolio.

Si no conocías BOLT, te animo a indagar un poco más sobre él y a compartir este artículo en redes sociales para poder traer más proyectos interesantes.

Deja un comentario

bitcoinBTC/USD
$ 50,074.00
ethereumETH/USD
$ 4,412.37
binance-coinBNB/USD
$ 605.76
cardanoADA/USD
$ 1.38
dogecoinDOGE/USD
$ 0.177980
xrpXRP/USD
$ 0.855522
polkadotDOT/USD
$ 29.05
solanaSOL/USD
$ 191.62
matic-networkMATIC/USD
$ 2.32
theta-tokenTHETA/USD
$ 4.86