Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

Aunque se dedican a la misma industria, se trata de proyectos que resuelven problemas diferentes y con tecnologías completamente distintas.

THETA

Estamos hablando de un proyecto muy desarrollado, destacando entre los 30 primeros puestos por capitalización de mercado, llegando a tener acuerdos con empresas de la industria como YouTube, Samsung o Sony, entre muchos otros.

Theta revoluciona la transmisión de datos mediante la descentralización, disminuyendo los costes de tráfico y almacenamiento de los servicios de Internet, ya que más de 2/3 del ancho de banda actual de Internet se utiliza para streaming de vídeo.

Es importante destacar que Theta a día de hoy no es del todo descentralizada, ya que utiliza Akamai, la mayor CDN (Content Delivery Network) del mundo para gestionar su ancho de banda.

El valor actual de THETA, a día 22/10/2021, es de $ 6.12 con una capitalización de mercado de $ 6,128,744,051

Consulta el precio en vivo, estadísticas, noticias y más sobre THETA

VERASITY

Para entender la misión de Verasity es necesario ser conscientes del problema de valoración de contenido en línea que existe entre anunciantes y marcas, algoritmos y bots u otras técnicas engañosas.

El contenido que se nos recomienda en las distintas plataformas viene valorado por un algoritmo, el cual recopila todo tipo de datos para tomar decisiones en función de tu comportamiento pasado.

Por poner un ejemplo rápido y sencillo: si te “gusta” un vídeo sobre un nuevo coche que ha salido al mercado, gracias al algoritmo te empezarán a salir más vídeos sobre ese coche o simplemente vídeos de coches en general.

Esta interacción es clave, ya que los algoritmos siempre te mostrarán el contenido más relevante de la plataforma. Para los espectadores, los vídeos inflados con visitas falsas a menudo no son de su agrado y, del mismo modo, los anunciantes están pagando por poner sus anuncios a bots, lo que es una inversión ineficiente. 

Esta manipulación daña el ecosistema a espectadores, creadores, marcas y anunciantes. 

Y aquí es donde entra en juego Verasity con su tecnología Proof-of-View (PoV), con la que pretende mejorar el rendimiento de los anunciantes en servicios de streaming de vídeo. Esta tecnología asegura que los vídeos vistos en la plataforma son visitas reales, verificadas por la comunidad y grabadas como registros públicos inmutables. 

Mediante este proceso de eliminación de visitas falsas, el ecosistema que propone Verasity es mucho más valioso y justo para los creadores de contenido, espectadores y anunciantes y marcas.

Como resultado, los CPMs (lo que cuesta mostrar un anuncio por cada mil espectadores) que los anunciantes están dispuestos a pagar aumentan de forma significativa. Además, si Verasity finalmente consigue resolver el problema de las visualizaciones falsas el beneficio para los anunciantes en las plataformas de contenido puede ser brutal.

Encima, y aquí viene lo más interesante, esta tecnología Proof-of-View está reconocida desde este mes de marzo de 2021 como patente. Esto la protege como tecnología única y no puede ser copiada, haciendo de Verasity un proyecto muy valioso.

En el día de hoy 22/10/2021, Verasity tiene un valor de $ 0.058893 con una capitalización de mercado de $ 386,590,759

Consulta el precio en vivo, estadísticas, noticias y más sobre VRA

THETA VS VERASITY

Para poder hacernos una idea del potencial de Verasity vamos a comparar su sector con el de Theta.

El valor total del sector CDN de Theta es de aproximadamente 15.000 millones de dólares, mientras que el valor total del sector de anuncios de vídeo al que se dirige Verasity es de 350.000 millones de dólares. De esta forma, podemos afirmar que el mercado del fraude publicitario es aproximadamente 23 veces más grande que el de las CDN.

La capitalización de mercado de Theta a día 22/10/2021, es de $ 6,128,744,051 , mientras que Verasity no supera los $ 386,590,759. Estamos hablando de que si Verasity consigue la misma capitalización de mercado que Theta su precio estaría rondando 160 veces mayor que el actual.

Teniendo en cuenta todo lo expuesto podemos ver que Verasity es un proyecto con muchísimo potencial de crecimiento, con una tecnología única y con la resolución a un problema que mueve millones de dólares al año.

Si te ha gustado esta comparación de Verasity con uno de los proyectos más top del mercado, te invito a compartir este artículo en las redes sociales.

 

Deja un comentario

bitcoinBTC/USD
$ 63,028.00
ethereumETH/USD
$ 4,141.11
binance-coinBNB/USD
$ 480.16
cardanoADA/USD
$ 2.20
dogecoinDOGE/USD
$ 0.246512
xrpXRP/USD
$ 1.10
polkadotDOT/USD
$ 45.31
solanaSOL/USD
$ 203.95
matic-networkMATIC/USD
$ 1.55
theta-tokenTHETA/USD
$ 6.12