Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

Binance, el exchange con mayor volumen crypto diario del mundo, está intentando acercar las acciones bursátiles con las criptomonedas, mediante acciones tokenizadas representativas a la acción de una determinada empresa.

Mediante un comunicado han anunciado el lanzamiento de esta nueva funcionalidad, que se estrena con la acción tokenizada de Tesla Inc ($TSLA), el mayor fabricante automóviles por capitalización de mercado, liderada por Elon Musk.

Anunciamos el lanzamiento del comercio de acciones tokenizadas con cero comisiones. Ahora, usted puede acceder tanto a las criptomonedas como a los mercados de valores tradicionales, todo desde la comodidad de su cuenta de Binance.

Acciones Tokenizadas con cero comisiones

Cada acción tokenizada en Binance representará una acción de capital, respaldada por acciones almacenadas en una cartera de valores subyacentes, estas estarán exentas de comisiones. Este lanzamiento proviene de una colaboración con la empresa de inversión CM-Equity AG y la plataforma de tokenización de activos Digital Assets AG, con sede en Suiza.

Buen recibimiento en los mercados

Parece que la noticia ha sido bien recibida respecto a la cotización de Tesla Inc, rozando una subida del 3% horas después del anuncio de Binance.

Cotización de $TSLA en el momento de redacción, via YahooFinance

Trayectoria impecable para Binance

El primer trimestre de 2021 de Binance ha sido muy positivo para la empresa liderada por Changpeng Zhao, aumentando su volumen negociado hasta un 250%. El token nativo del exchange, Binance Coin (BNB) se ha revalorizado más de un 900% en lo que va de año.

Deja un comentario

bitcoinBTC/USD
$ 63,165.00
ethereumETH/USD
$ 4,140.22
binance-coinBNB/USD
$ 479.11
cardanoADA/USD
$ 2.18
dogecoinDOGE/USD
$ 0.246071
xrpXRP/USD
$ 1.10
polkadotDOT/USD
$ 44.95
solanaSOL/USD
$ 205.06
matic-networkMATIC/USD
$ 1.56
theta-tokenTHETA/USD
$ 6.10