Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

El Multimillonario, CEO de Tesla, ha tuiteado constantemente acerca de esta criptomoneda, haciendo que su valor se dispare totalmente.

La comisión de bolsa y valores de Estados Unidos ha comunicado que volverá a investigar a Elon Musk, por sus recientes declaraciones sobre DOGE vía Twitter. Algunas declaraciones como:

Estas declaraciones han influido en el precio del activo notablemente, disparándose hasta un 50% en apenas unas horas.

La decisión no ha preocupado al multimillonario, todo lo contrario, se ha mofado de la comisión en un tweet-respuesta a un seguidor. 

La Comisión de bolsa y valores de EE. UU. ya había puesto el ojo en el empresario en 2018, cuando, hizo un comentario en la red social Twitter acerca de una “financiación asegurada”, sugiriendo que había asegurado fondos para llevar a Tesla a la bolsa a 420 dólares por acción.

Elon Musk investigado por la comisión de Bolsa y Valores de EEUU

Dogecoin coge el nombre del perro Shiba Inu del meme de Internet «Doge» y tiene un funcionamiento similar al del Bitcoin. Es parte de una red descentralizada en la que se pueden realizar transacciones entre particulares y empresas de una forma poco regulada. No hay diferencia entre esta criptomoneda y otras tantas similares que se pueden encontrar con facilidad, es más, se basaron en Litecoin al desarrollarla.

Deja un comentario

bitcoinBTC/USD
$ 47,445.00
ethereumETH/USD
$ 3,417.78
binance-coinBNB/USD
$ 411.80
cardanoADA/USD
$ 2.36
dogecoinDOGE/USD
$ 0.243295
xrpXRP/USD
$ 1.08
polkadotDOT/USD
$ 33.98
solanaSOL/USD
$ 144.54
matic-networkMATIC/USD
$ 1.36
theta-tokenTHETA/USD
$ 6.37