Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

¿Qué resuelve Reef Finance?

Por un lado, Reef Finance busca solucionar problemas de liquidez. Como ya sabemos, el universo DeFi quiere aportar servicios financieros descentralizados, es decir, sin ningún órgano central, de usuario a usuario. Esto tiene un gran problema, el de la liquidez.

Cuando vamos a un Exchange centralizado (Binance, Coinbase, Kraken…) tienen su propia liquidez, digamos que tienen saldo de monedas. En cambio, en los exchanges descentralizados, necesitamos que alguien venda sus criptomonedas para nosotros poder comprar.

Para evitar esto, Reef Finance aporta una piscina de liquidez en la que haya activos, ofreciendo la posibilidad de que cualquier persona pueda dejar saldo de activos para que otros puedan usarlo.

Por otro lado, el segundo objetivo más importante de Reef Finance es fomentar la adopción general de las DeFi intentando abstraer la compleja tecnología que alimenta el ecosistema y crear un espacio en el que todos puedan participar de forma segura. Esto abrirá puertas a la nueva innovación y acelerará la madurez y estabilidad del mercado.

De esta manera, Reef Finance intentará proporcionar una oportunidad para que todos participen en la revolución de las finanzas descentralizadas, desde usuarios no expertos en tecnología hasta desarrolladores experimentados en blockchain.

Análisis Reef Finance

Actualmente, Reef Finance tiene a su token $REEF rondando el puesto 150 en www.coinmarketcap.com con una capitalización de mercado de 200.000.000$ y un precio de 0.0158$.

En mi opinión, teniendo en cuenta el auge de las DeFi y el problema que soluciona tiene potencial suficiente para multiplicar x5 su capitalización, pudiendo llegar a los 0.30$, un x30 de su valor actual.

Tiene un roadmap interesante para este año como podemos observar en www.coinmarketcal.com: 

 

Opinión de inversión en Reef Finance
Vía: coinmarketcal.com

 

Por último, como muestra su gráfica, seguía un rango bastante amplio desde febrero hasta la caída de mayo, estando actualmente a un 268% de su segundo precio máximo en los 0.058$.

 

¿Qué es Reef Finance?

Cotización en directo

Descubre la cotización en directo de Reef Finance desde nuestro ranking de criptomonedas

Conclusión

Personalmente creo que es un proyecto muy a tener en cuenta, con mucho recorrido y acompañando el mercado no me extrañaría verla en los precios comentados de cara al año que viene.

Si no conocías Reef Finance, te animo a indagar un poco más sobre él y a compartir este artículo en redes sociales para poder traer más proyectos interesantes.

Deja un comentario

bitcoinBTC/USD
$ 39,756.00
ethereumETH/USD
$ 2,406.29
binance-coinBNB/USD
$ 320.15
cardanoADA/USD
$ 1.30
dogecoinDOGE/USD
$ 0.211244
xrpXRP/USD
$ 0.750263
polkadotDOT/USD
$ 15.30
solanaSOL/USD
$ 31.95
matic-networkMATIC/USD
$ 1.04
theta-tokenTHETA/USD
$ 5.99