Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

Desde el inicio del nuevo ciclo alcista en 2020, personas de todo el mundo se han unido al mundo de las criptomonedas, principalmente invirtiendo en Bitcoin. Para ello, se requiere utilizar una plataforma de intercambio (dinero FIAT a criptomonedas) o exchange. A continuación, le explicaremos todos los detalles a cerca del Exchange Coinbase.

¿Qué es Coinbase?

Coinbase Inc. es una plataforma de comercio de criptomonedas, muy conocida por su sencilla interfaz que acerca las criptomonedas a nuevos internautas con ninguna o escasa experiencia. En ella, podrás comprar, vender e intercambiar criptomonedas bien sea por dinero en efectivo o por otros activos digitales.
Cumple con todos los requisitos legales, siendo recientemente, una de las primeras empresas del mundo crypto en salir a bolsa.

¿Qué ofrece Coinbase?

En Coinbase puedes comprar Bitcoin con tu tarjeta de crédito o saldo de Paypal, pero también una multitud de criptomonedas como Ethereum, Bitcoin Cash, XRP, Litecoin…
Pero también Coinbase dispone de una sección de educación, dónde podrás hacer minicursos, ganando criptomonedas  de forma totalmente gratuita.

 

¿Como crear una cuenta y usar Coinbase?
Para crear una cuenta debes acceder a esta página, lo único que tendrás que hacer será cubrir los datos correspondientes como si estuvieras creándote un perfile en una red social. Posteriormente, deberás pasar un proceso de verificación KYC (conoce a tu cliente). Esta verificación se realiza para evitar fraudes o delitos relacionados con el blanqueo de capitales…

 

 

Una vez tu perfil esté verificado ya podrás acceder a sus servicios. Para comprar criptomonedas con tu tarjeta de crédito primero deberás registrar tu tarjeta dentro de los métodos de pago. Para ello, debes ir a la sección de Métodos de Pago y seleccionar la opción para agregar una tarjeta de crédito.

 

 

Cómo ganar 50$ en Coinbase al instante

Desde la sección Coinbase Earn, dispondrás de diferentes minicursos formativos con un examen posterior con recompensas tras su finalización.

 

 

Para poder optar al servicio, debes tener una cuenta en la plataforma y previamente realizar alguna compra. Si todavía no tiene una cuenta, Abre una cuenta en Coinbase ahora y recibe 10$ con tu primera compra de +100$

 

 

Deja un comentario

bitcoinBTC/USD
$ 48,188.00
ethereumETH/USD
$ 3,422.68
binance-coinBNB/USD
$ 411.22
cardanoADA/USD
$ 2.37
dogecoinDOGE/USD
$ 0.240375
xrpXRP/USD
$ 1.08
polkadotDOT/USD
$ 33.96
solanaSOL/USD
$ 159.86
matic-networkMATIC/USD
$ 1.35
theta-tokenTHETA/USD
$ 6.33