Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

Para entender el proyecto Morpheus Labs necesitamos saber en qué consiste la tecnología BPaaS o Blockchain como plataforma de servicios.

¿Qué es BPaaS?

Se trata de un conjunto de soluciones a medida de cada organización que integra servicios, procesos y aplicaciones con el objetivo de ganar eficiencia y/o reducir costes. Se apoya en la automatización y otras tecnologías para aumentar la eficiencia y la calidad de los procesos clave.

BPaaS puede utilizar tecnologías de reconocimiento y sistemas de inteligencia artificial, como el procesamiento del lenguaje natural para escanear automáticamente grandes cantidades de datos y extraer y clasificar información. También puede utilizar la automatización robótica de procesos para imitar las acciones de un empleado humano, ingresar datos en los sistemas relevantes y cerrar las brechas entre los diferentes sistemas de tecnología de información.

De esta forma, la BPaaS puede combinar tecnología con capital humano, construyendo así una solución híbrida capaz de manejar tareas de cualquier nivel de complejidad.

¿Qué es Morpheus Labs ?

Morpheus Labs es una plataforma que busca conectar el mundo empresarial y blockchain a través de su plataforma de nivel empresarial y un mercado de aplicaciones blockchain adicional. Utiliza así Blockchain como plataforma de servicio (BPaaS) a través del que las empresas pueden construir aplicaciones descentralizadas.

Equipo

En el equipo de trabajo destacan Chuang, un emprendedor experimentado que ha trabajado durante siete años en el sector bancario, y Branson, ex miembro de la Asociación de Fintech de Singapur con más de una década en negocios y asociaciones.

Asociaciones importantes

Como podemos observar, es una empresa asociada con proyectos destacables en el mundo de las criptomonedas, tecnología y logística. Estas asociaciones le dan a Morpheus Labs un gran potencial de crecimiento. Cabe destacar la integración de Morpheus con VeChain, una plataforma que está diseñada específicamente para abordar las fiabilidades en torno a la cadena de suministro, la identidad la logística y en Internet de las cosas.

Análisis Morpheus Labs

Actualmente, Morpheus Labs tiene a su token $MITX rondando el puesto 700 en capitalización de mercado con un precio de 0.036$ y un supply circulante de 423.637.292 MITX, por lo que puede tener aún un largo recorrido. Descubre la cotización en directo de $MITX desde nuestro ranking de criptomonedas.

Como podemos observar en el gráfico ha sufrido una caída de casi un 90% en mayo, lo que no es extraño, ya que se trata de un proyecto lowcap.

Actualmente se encuentra a un 400% de su precio máximo histórico en 0.1950$.

Conclusión

De darse una nueva carrera alcista antes del próximo halving, no me extrañaría ver a $MITX duplicando su máxima capitalización de mercado dados sus fundamentales, llevando el precio por encima de los 0.40$. Si no conocías Morpheus Labs, te animo a indagar un poco más sobre él y a compartir este artículo en redes sociales para poder traer más proyectos interesantes.

Deja un comentario

bitcoinBTC/USD
$ 48,215.00
ethereumETH/USD
$ 3,430.80
binance-coinBNB/USD
$ 411.92
cardanoADA/USD
$ 2.38
dogecoinDOGE/USD
$ 0.241008
xrpXRP/USD
$ 1.08
polkadotDOT/USD
$ 34.12
solanaSOL/USD
$ 161.94
matic-networkMATIC/USD
$ 1.36
theta-tokenTHETA/USD
$ 6.33