Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

MasterCard anunció este martes el lanzamiento de una tarjeta de crédito en conjunto con la plataforma de compraventa de criptomonedas Gemini que permitirá a sus clientes recibir recompensas en bitcoin y otras divisas digitales. Saldrá al mercado a mediados de año en Estados Unidos.

Será la primera tarjeta en recibir recompensas en tiempo real, a los clientes que realicen sus compras se les devolverá -en una cuenta de la plataforma de Gemini- un 3% en “criptorecompensas“. En comestibles los usuarios recibirán un 2% y en compras 1%, a no ser que sean en restaurantes que serán un porcentaje mayor, del 3%.

La tarjeta será emitida por WebBank, un prestamista digital con sede en Utah, se podrá administrar desde su aplicación y Mastercard se encargará de la red de pago. ¿El color? Negro, plata u oro rosa. Para acceder a la tarjeta “Gemini Credit Card“, hay una lista de espera y los interesados se pueden anotar.

Mayores beneficios

Los usuarios podrán elegir en qué moneda digital -de las 30 que posee Gemini- desean recibir las recompensas. Tendrán la opción de transferir las recompensas obtenidas a Gemini Earn, el nuevo programa de obtención de ganancias que esta empresa ofrece y permite obtener hasta un 7,4% de rendimiento anual por mantener las criptomonedas en depósito.

Los titulares de las tarjetas obtendrán sus recompensas directamente sin necesidad de esperar su acreditación, será un proceso instantáneo. Ganarán criptomonedas sin pagar una tarifa anual, tendrán acceso a ofertas exclusivas con comerciantes selectos y funciones de seguridad avanzadas. La información será confidencial, se elimina el número de la tarjeta y se podrá acceder a través de la aplicación Gemini, que requiere una autenticación de dos factores. Además dispondrán de un soporte de atención para el cliente en vivo.

Tyler Winklevoss, director ejecutivo de Gemini destacó el compromiso que hizo Mastercard con el ecosistema de las criptomonedas. Confía en que ayudará a empoderar a las personas otorgándoles una forma de ganar criptodivisas sin esfuerzo y ayudará a aumentar mucho más la popularización de las criptomonedas.

Deja un comentario

bitcoinBTC/USD
$ 47,888.00
ethereumETH/USD
$ 3,394.60
binance-coinBNB/USD
$ 408.60
cardanoADA/USD
$ 2.36
dogecoinDOGE/USD
$ 0.239069
xrpXRP/USD
$ 1.07
polkadotDOT/USD
$ 33.63
solanaSOL/USD
$ 159.24
matic-networkMATIC/USD
$ 1.34
theta-tokenTHETA/USD
$ 6.28