Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

JP Morgan una de las empresas financieras más antiguas del mundo, se está preparando para ofrecer un fondo de criptodivisas administrado activamente a sus clientes más adinerados, convirtiéndose así en la última y más grande entidad bancaria en invertir en criptomonedas.

Según informa el medio ‘CoinDesk’, el lanzamiento del fondo podría llegar antes de septiembre y podrá gestionarse de forma activa, lo que marca la diferencia con la gestión pasiva que ofrecen Pantera Capital y Galaxy Digital, que permiten a los clientes adinerados comprar y mantener bitcoins a través de fondos sin tocarlos nunca.

Quizás te interese leer “¿Qué es una ICO? Así salen al mercado las criptomonedas”

Cambio de opinión del fondo de inversión acerca de Bitcoin

Jamie Dimon, presidente y director ejecutivo de JP Morgan, calificó el bitcoin como un peligroso fraude en 2017, amenazando entonces con “despedir en un segundo” a cualquier operador que tocara la materia.

«Es peor que los bulbos de tulipán, no va a terminar bien, alguien va a morir. Las monedas tienen apoyo legal, esto no, y va a estallar».

Jamie Dimon sobre Bitcoin en 2017
Jamie Dimon, presidente y director ejectivo de JP Morgan

Situación actual de Bitcoin

El precio de Bitcoin comenzó la semana con un rebote que le permitió superar la barrera de los 50.000 dólares. Un giro radical del criptoactivo, que con las restricciones impuestas por Turquía, se mantenía con una tendencia bajista, y que, tras el anuncio del lanzamiento de este nuevo fondo de JP Morgan, le ha permitido llegar al valor actual de 54.000$

Precio actual Bitcoin

Quizás te interese leer “Bitcoin facilitaría la economía global según Tim Draper”

Deja un comentario

bitcoinBTC/USD
$ 47,888.00
ethereumETH/USD
$ 3,394.60
binance-coinBNB/USD
$ 408.60
cardanoADA/USD
$ 2.36
dogecoinDOGE/USD
$ 0.239069
xrpXRP/USD
$ 1.07
polkadotDOT/USD
$ 33.63
solanaSOL/USD
$ 159.24
matic-networkMATIC/USD
$ 1.34
theta-tokenTHETA/USD
$ 6.28