Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

El exchange internacional con sede en Estados Unidos, Coinbase anunció a través de su cuenta en Twitter que Axie Infinity, el token asociado con el juego Axie Infinity (ASX) podrá ser comercializado junto a otros criptoactivos a través de su página web o sus aplicaciones para Android / iOS y estará disponible para el trading en su plataforma). Los tokens que también fueron incluidos junto a AXS son: Request (REQ), TrueFi (TRU) y Wrapped LUNA (WLUNA).

A través de su Blog oficial indicaron que: “Los clientes de Coinbase ahora pueden intercambiar, enviar, recibir o almacenar AXS, REQ, TRU, QUICK y WLUNA en la mayoría de las regiones compatibles con Coinbase, con ciertas excepciones indicadas en cada página de activos aquí. El comercio de estos activos también es compatible con Coinbase Pro”. Los tokens citados que se alistan en la plataforma estarán también disponibles para operaciones comerciales a través del Coinbase Pro.

El equipo de la plataforma de comercio de criptomonedas señaló también que: “Una de las solicitudes más comunes que escuchamos de los clientes es poder comprar y vender más criptomonedas en Coinbase. Anunciamos un proceso para listar activos, diseñado en parte para acelerar la adición de más criptomonedas. También estamos invirtiendo en nuevas herramientas para ayudar a las personas a comprender y explorar las criptomonedas”.

Axie Infinity (AXS) disponible en Coinbase registró un nuevo máximo histórico

El token AXS está asociado al popular juego basado en el Blockchain de Ethereum, Axie Infinity en el cual los jugadores reproducen, crían y combaten con criaturas virtuales coleccionables (NFT) que se parecen a los de Pokemon. Producto de estas actividades los jugadores ganan tokens (pociones o SLP) que pueden ser intercambiadas por dinero real. La criptomoneda Small Love Potion (SLP) se utiliza para la reproducción de estos NFT, lo que hace parte de su ecosistema. Por el momento el Small Love Potion no se encuentra en esta incorporación de tokens pero a partir de ahora los usuarios de Coinbase y Coinbase Pro podrán almacenar, enviar, recibir e intercambiar el token de Axie Infinity, AXS.

La plataforma de Coinbase es una de las más reconocidas y con mejor reputación en Estados Unidos y el mundo, esta acción de sumar ciertas criptomonedas que se utilizan para juegos populares de blockchain es una buena señal y genera buen pronóstico en cuestión de liquidez de mercado. Mientras se espera que desde la plataforma sigan anunciando medidas como estas, continúen agregando más y aumenten la variedad de tokens que ofrecen.

El token de gobernanza del protocolo de Axie Infinity ha tenido un aumento de alrededor del 60% en menos de una semana -entre el lunes y el jueves 12 de agosto- coincidiendo con su inclusión en el exchange Coinbase Pro. Recientemente alcanzó un nuevo hito tras registrar un volumen acumulado de trading de 1,2 mil millones de dólares y en el día de ayer AXS registró un nuevo máximo histórico (ATH) de 75,73 dólares. Al momento de la redacción el token de Axie Infinity cotiza en 67,10 dólares, un 12% por debajo de su ATH, según las cifras oficiales de CoinGecko.

En caso de interesarse por los tokens incluidos por Coinbase, su Blog Oficial los describe brevemente:

Request (REQ) es un token de Ethereum que alimenta la Request Network, un protocolo para crear y solicitar pagos. Las transacciones en Request Network se registran de manera inmutable y las solicitudes se procesan sin un intermediario.

TrueFi (TRU) es un token de Ethereum que impulsa TrueFi, un protocolo de finanzas descentralizado para préstamos sin garantía utilizando puntajes de crédito en cadena. TRU se puede utilizar para apostar (es decir, aprobar o rechazar nuevos préstamos) y gobernar en el protocolo TrueFi.

Quickswap (QUICK) es un token de Ethereum que impulsa a QuickSwap, un intercambio descentralizado que se ejecuta en Polygon Network para proporcionar transacciones más rápidas y económicas en Ethereum. QUICK se puede usar para crear y votar propuestas que rigen QuickSwap y se puede apostar para ganar una parte de las tarifas comerciales.

Wrapped Luna (WLUNA) es un token de Ethereum que pretende representar a Terra (LUNA) en la cadena de bloques de Ethereum. No es LUNA, sino un token ERC-20 separado que está diseñado para rastrear el valor de LUNA. WLUNA se creó para permitir que los titulares de LUNA intercambien, mantengan y participen en aplicaciones de finanzas descentralizadas (“DeFi”) en Ethereum. A través de un socio de WLUNA, se puede cambiar 1 LUNA por 1 WLUNA y viceversa.

Deja un comentario

bitcoinBTC/USD
$ 48,188.00
ethereumETH/USD
$ 3,422.68
binance-coinBNB/USD
$ 411.22
cardanoADA/USD
$ 2.37
dogecoinDOGE/USD
$ 0.240375
xrpXRP/USD
$ 1.08
polkadotDOT/USD
$ 33.96
solanaSOL/USD
$ 159.86
matic-networkMATIC/USD
$ 1.35
theta-tokenTHETA/USD
$ 6.33