Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

A pesar de la situación actual de Bitcoin, sufriendo una de las mayores caídas de su historia, los inversores en esta criptomoneda no paran de aumentar.

Es el caso de Carl Celian Icahn, empresario e inversor estadounidense, fundador y accionista mayoritario de Icahn Enterprises, que recientemente anunció que está considerando realizar un gran inversión en Bitcoin, concretamente de 1.500 millones de dólares, casualmente una cifra cercana a la inversión de Tesla hace unos meses.

Icahn cree que las criptodivisas que no sirvan al menos como depósito de valor serán expulsadas del mercado ya que “tiene que haber alguna forma de seguridad de valor” para sobrevivir.

Cambia de opinión

Icahn se une a la creciente lista de multimillonarios que han cambiado de opinión sobre las criptomonedas en los últimos 12 meses. Cuando se le preguntó en qué criptodivisas había puesto sus ojos, el multimillonario se guardó sus cartas y subrayó que: “Gran parte de la criptodivisa que se emite hoy no sobrevivirá, pero creemos que la criptodivisa, de una forma u otra, podría estar aquí para quedarse. Para ser claros, nunca hemos comprado ninguna criptodivisa, pero la estamos estudiando”.

 

 

Deja un comentario

bitcoinBTC/USD
$ 48,215.00
ethereumETH/USD
$ 3,430.80
binance-coinBNB/USD
$ 411.92
cardanoADA/USD
$ 2.38
dogecoinDOGE/USD
$ 0.241008
xrpXRP/USD
$ 1.08
polkadotDOT/USD
$ 34.12
solanaSOL/USD
$ 161.94
matic-networkMATIC/USD
$ 1.36
theta-tokenTHETA/USD
$ 6.33