Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

Blockchain Summit Latam 2021, será el encuentro en el que profesionales e interesados en la tecnología blockchain y las criptomonedas se unirán para construir una red Latinoamericana y global. Es un evento donde vas a poder conocer lo que está sucediendo en el mundo actualmente en torno al desarrollo y la adopción de esta tecnología y visualizar oportunidades en la región, aprender las bases y fundamentos, su desarrollo y visión a futuro entre otras cuestiones. Además, podrás aprovechar y disfrutar de workshops exclusivos para desarrollar casos de uso.

Con el propósito de construir la nueva internet del valor, promover el desarrollo, la adopción y la confianza, surge el evento presentado como “más que una conferencia” es un “ecosistema que reúne a emprendedores, desarrolladores, empresas, instituciones, reguladores y entusiastas de la tecnología Blockchain de Latinoamérica y el mundo. Si sos “un emprendedor, desarrollador, innovador, o profesional disrumpiendo industrias, este evento es para ti”.

Los Speakers referentes de primer nivel provenientes de todo el mundo aportarán el panorama actual para comprender el escenario regional y conocer qué nos podría deparar el futuro en base a la adopción de blockchain y los criptoactivos. Serán 50 conferencias que se desarrollarán durante más de 20 horas de contenido y se espera que este año, en su 5° edición, la asistencia supere los 5 mil usuarios. Aproximadamente 100 oradores van a liderar estos encuentros y entre ellos se encuentran:

  • Cristobal Pereira de Latamtech Finance
  • Daniel Voguel de Bitso
  • Daniel Villarroel de Buda.com
  • Cristóbal García de Buenbit.
  • Guillermo Abellan de DeFi Lab.
  • Juan Pablo Mejia de Juan en Crypto.
  • Javier Bastardo de Satoshi en Venezuela.
  • Fulvia Morales de Ox Lab.
  • Javier Pastor de Bit2me.
  • Alejandro Beltran de Buda.com.
  • Andrea Vargas de Avalanche.
  • Joaquin Moreno de BTC en Español.
  • Martin Hagelstrom de IBM.

Estos profesionales te ayudarán a analizar y comprender cómo funciona el ecosistema de las criptomonedas en la actualidad y hacia dónde se dirige en el futuro. Te darán un panorama más amplio sobre la adopción de las criptomonedas y las nuevas oportunidades disponibles en el mercado hispano. Es un evento ideal para construir una red de contactos y aliados que te permita potenciar tu emprendimiento, aprender los fundamentos de una de las tecnologías más prometedoras y participar en workshops exclusivos.

Cómo es la agenda del Blockchain Summit Latam 2021

La agenda del encuentro está prevista de la siguiente manera:

Día 1: Se desarrollará el tema “Infraestructura y aplicaciones”.
Día 2: “Ecosistema Iberoamericano”.
Día 3: “Negocios y blockchain”.
Día 4: “Blockchain crea disrupción en el sistema financiero”.
Día 5: “Finanzas descentralizadas y NFTs”.

Para asistir al Blockchain Summit Latam 2021 podés hacerlo de forma gratuita ingresando a este enlace e inscribirte o acceder a las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Spotify, YouTube y Apple Podcast) y obtener más información. Bajo la plataforma de networking “Brella” vas a poder participar de sorteos, conocer las noticias más relevantes, interactuar con los oradores y tener acceso a todas las reuniones y charlas virtuales.

El sitio del evento invita a crear tu propia red, “¡Es hora de comenzar a establecer tu red de contactos en Blockchain Summit Latam 2021! Nuestra plataforma de networking, Brella, te ayudará a conectar con la comunidad Latinoamericana. Con Brella, puedes mantenerte al día con los acontecimientos de #BSLONLINE2021, conversar con otros asistentes, speakers, sponsors y reservar reuniones individuales con proveedores de soluciones y servicios”. También sugiere mirar un video para aprender cómo iniciar sesión por primera vez y sacar el máximo provecho a la plataforma.

Entre los auspiciantes del evento están: Bitso, Blockchain Academy Chile, BigONE Exchange, Defiant, Gate.io, CeloOrg, Bitso, Silver, Algorand, LocalCryptos, BigONE Exchange, Orionx, Defiant, Gate.io, RSK Smart Contracts, Mexo, Doctorminer, LocalBitcoins, Deribit Futures & Options Exchange y BitGo.

Quizá te interese leer: Microsoft quiere combatir la piratería con tecnología basada en Blockchain

Deja un comentario

bitcoinBTC/USD
$ 48,236.00
ethereumETH/USD
$ 3,432.38
binance-coinBNB/USD
$ 412.45
cardanoADA/USD
$ 2.38
dogecoinDOGE/USD
$ 0.240884
xrpXRP/USD
$ 1.08
polkadotDOT/USD
$ 34.10
solanaSOL/USD
$ 162.18
matic-networkMATIC/USD
$ 1.36
theta-tokenTHETA/USD
$ 6.33