Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas con mayor volumen y número de usuarios del mundo informó que la empresa comenzará a rifar becas completas para aquellos interesados en ingresar al mundo de Axie Infinity. La decisión se dio “en función de impulsar la accesibilidad al juego en Latinoamérica”, según el comunicado oficial.

El juego desarrollado por el estudio Sky Mavis es uno de los videojuegos play to earn más populares con el que se puede ganar criptomonedas y permite a los jugadores generar ganancias comprando, reproduciendo y vendiendo mascotas digitales tokenizadas o tokens no fungibles (NFT) conocidas como Axies. Para que los jugadores de Axie Infinity puedan intercambiar las criptomonedas del juego con menos costos en transacción, Binance implementó el 4 de septiembre la integración de la red de Ronin y desde entonces los tokens nativos Axie Infinity Shard (AXS) -el token de gobernanza- y Smooth Love Potion (SLP)- el que permite crear nuevas mascotas digitalespueden ser retirados mediante la red de forma directa.

Esta noticia llega para sorprender a muchos y brinda la posibilidad de ganar una cuenta de Axie Infinity con la cual no hay que compartir las ganancias con nadie y los Axies pasan a ser de la propiedad de quien la gane. Las famosas becas son por lo general, establecidas por la parte que las ofrece y van desde el 40% hasta el 75% aproximadamente, incluso hay quienes ofrecen menos. En esta ocasión, el exchange más conocido en el mercado está ofreciendo una beca completa y le dará toda la ganancia al jugador, es decir el 100% de ganancia.

Cómo conseguir las becas de Binance

Si estás interesado en conseguir una beca tendrás que seguir unos pasos para participar. Primeramente deberás colgar un video en tu cuenta de Twitter dando cuenta de por qué te gustaría obtener la beca y luego grabar un video explicando explicando la integración de la red Ronin en Binance y cómo esta implementación benefició a los jugadores de Axie Infinity. Puede ser publicado en cualquiera de las redes sociales haciendo mención a la cuenta oficial de Binance en español, en Instagram la cuenta es @BinanceSpanish y en Twitter @BinanceES.

¿Cómo participar? Paso a paso, según el comunicado:

  1. Cuéntanos en un tweet porque deseas ganar la beca completa, etiqueta a @BinanceES y usa el hashtag #Binance.

BONUS:

  • Realiza un video explicando la integración de la red Ronin en Binance y cómo beneficia a los jugadores de Axie. Puedes publicar el video en Instagram (BinanceSpanish) o Twitter (BinanceES) etiquetando a nuestros perfiles oficiales junto al HT #Binance.
  • Repostea la publicación oficial.

Términos y condiciones:

  1. Twitter: @BinanceES
  2. Instagram: @BinanceSpanish
  3. Clasifican los videos y tweets que tengan en su descripción el hashtag #Binance y la etiqueta del perfil oficial de Binance en español de la red social utilizada.
  4. Al participar en este concurso, la propiedad del video sigue siendo del participante, pero este reconoce transferir los derechos de autor del vídeo a la Compañía. Todos los participantes conceden a la empresa, entre otras cosas, el derecho a copiar, editar, mostrar y publicar los videos y ésta se reserva el derecho de interpretación final.
  5. Clasifican videos y tweets con contenido congruente a la actividad que no vaya en contra de las normas de convivencia de la red social utilizada.
  6. Solo se tomarán en cuenta videos y tweets emitidos entre el 6 de septiembre y el 16 de septiembre.
  7. La entrega de la cuenta será coordinada directamente con el ganador para ser completada entre los próximos 15 días hábiles posteriores al anuncio.

Otras formas de conseguir becas de Axie Infinity

Si estás muy interesando en ingresar al mundo de Axie pero no cuentas con el capital para iniciarte puedes buscar una beca de algún amigo, conocido o un influencer. Hay youtubers que suelen entregar becas y además de permitirte jugar y conocer el juego, te pagan un porcentaje sobre las ganancias que se generan. De este modo, puedes ir ganando dinero para tus gastos o bien lograr la meta de conseguir tus propios Axies e “independizarte”.

Otro recurso al que puedes recurrir es ingresar al sitio oficial de Axie Infinity, entrar al Discord oficial del juego y solicitar una beca en la categoría “Scolarships”. También puedes hacer una investigación en redes sociales y sitios webs buscando a personas que ofrecen becas, sólo debes tener cuidado porque hay riesgo de baneo y que alguna de las partes no cumpla lo acordado, ya sea por parte del dueño de la cuenta que después no paga lo que corresponde o directamente no paga, o porque el jugador incumple las reglas y se queden sin Axies ni SLP.

Deja un comentario

bitcoinBTC/USD
$ 47,888.00
ethereumETH/USD
$ 3,394.60
binance-coinBNB/USD
$ 408.60
cardanoADA/USD
$ 2.36
dogecoinDOGE/USD
$ 0.239069
xrpXRP/USD
$ 1.07
polkadotDOT/USD
$ 33.63
solanaSOL/USD
$ 159.24
matic-networkMATIC/USD
$ 1.34
theta-tokenTHETA/USD
$ 6.28