Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

Binance, el exchange líder por capitalización de mercado anunció la inclusión de Mina y Raydium a la zona de innovación y habilitación del trading. Los usuarios ya pueden comenzar a depositar MINA y RAY y los retiros han sido habilitados el 11 de agosto de 2021 a las 6:00 a. m. (UTC). El costo de comisión para ambas es de 0 BNB, es decir que Binance no cobra tarifa de cotización por intercambio. Los pares disponibles para Mina son: MINA / BTC, MINA / BNB, MINA / BUSD y MINA / USDT. Mientras que los pares para Raydium: RAY / BNB, RAY / BUSD y RAY / USDT.

Mina (MINA) es un protocolo de blockchain de capa 1 construido para restringir los requisitos computacionales con el fin de ejecutar dApps de manera más eficiente. Está diseñado para mantenerse constante a 22 kB, independientemente del crecimiento en el uso, según el anuncio oficial. MINA es el token de utilidad nativo de la plataforma y se usa para las transacciones de la red, las recompensas de staking y la producción de bloques.

Raydium (RAY) tiene su token nativo de utilidad llamado RAY. Es el primer proyecto que se beneficia del soporte SPL integrado con Binance (equivalente al ERC-20 fabricado en Solana), es un creador de mercado automatizado (AMM) y proveedor de liquidez y se puede depositar y retirar aprovechando los atributos de la blockchain de Solana y desde su cuenta oficial de Twitter destacan “su increíble velocidad y tarifas bajas”. El proyecto tiene una ventaja pionera como AMM dentro del intercambio de suero descentralizado (DEX), facilita operaciones rápidas, liquidez compartida, lanzamientos de nuevos proyectos y actúa como un puente para los proyectos que buscan expandirse a Solana y Serum.

El equipo de Raydium, para celebrar la inclusión en Binance, está haciendo una campaña para alentar a los nuevos usuarios a descubrir y compartir el potencial del proyecto. Lanzó una campaña de $ 100,000 (disponible hasta el 19 de agosto de 2021) y los primeros 4.000 usuarios que conecten sus billeteras, intercambien y atraigan a un usuario adicional a través de un retweet de su enlace de afiliado recibirán el equivalente a $10 en tokens RAY. También tienen disponible una lotería para ganar tokens RAY, sólo es cuestión de realizar varias tareas para ganar puntos y ampliar las posibilidades de ser uno de los afortunados.

¿Qué es la Zona de innovación de Binance?

Binance ha creado la Zona de Innovación para permitir que los usuarios puedan hacer trading de estos tokens nuevos directamente desde su cuenta de Binance. El objetivo es brindar a los usuarios un lugar donde puedan tradear proyectos nuevos e innovadores. En comparación con los tokens normales, los tokens en la zona de innovación representan un mayor riesgo para los comerciantes y tienen una mayor volatilidad. Dependiendo de cómo oscile el mercado hay potencialmente mayores ganancias así como pérdidas en las que se puede recaer.

La decisión de Binance de incluir a Mina y Raydium se incluye a más de 500 criptos y tokens virtuales, con una base de usuarios activos de alrededor de 13,5 millones. Permite a los dos activos un mayor acceso a los que actualmente tienen otros como QuickSwap (QUICK), RAMP (RAMP), Vai (VAI), Shiba Inu (SHIB), Polkastarter (POLS) y otros más convencionales como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC) y Dogecoin (DOGE).

Binance lanza también un recordatorio respecto a “La Zona de innovación” para tener en cuenta que es una zona de trading en la que los usuarios pueden realizar trading de tokens nuevos e innovadores los cuales tienen mayor probabilidad de presentar alta volatilidad y por lo tanto, representan un mayor riesgo que otros tokens. Todos los usuarios, antes de poder iniciar la actividad de trading en la zona de innovación deben leer atentamente los Términos de uso de Binance y completar un cuestionario como parte de la Exención de responsabilidades inicial.

Según el anuncio “MINA y RAY son tokens relativamente nuevos que representan un riesgo más alto de lo normal y, como tal, podrán presentar una alta volatilidad de precio”. La plataforma solicita que el usuario se asegure de aplicar la gestión de riesgo suficiente y de haber realizado una investigación propia sobre los fundamentos de MINA y RAY para entender íntegramente el proyecto antes de optar por hacer un trading con estos tokens.

Deja un comentario

bitcoinBTC/USD
$ 47,888.00
ethereumETH/USD
$ 3,394.60
binance-coinBNB/USD
$ 408.60
cardanoADA/USD
$ 2.36
dogecoinDOGE/USD
$ 0.239069
xrpXRP/USD
$ 1.07
polkadotDOT/USD
$ 33.63
solanaSOL/USD
$ 159.24
matic-networkMATIC/USD
$ 1.34
theta-tokenTHETA/USD
$ 6.28